ShowMatch
Tinelli mostró su poder y reunió a Scioli, Macri y Massa
Los tres presidenciales se sumaron al show. El líder del Frente Renovador le pidió que arme un debate.

Marcelo Tinelli mostró otra vez su poder de convocatoria y reunió, por separado, en su programa del año a Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, que se sumaron al show de baile y se prestaron a las cargadas de sus imitadores, todo para disfrutar de más de treinta puntos de rating.

Los tres principales candidatos presidenciales se prepararon especialmente para la ocasión, pidieron sus condiciones, y se sumaron al primer programa de Tinelli junto a sus esposas, que tuvieron rol protagónico. De todos modos, los tres debieron esperar tras una larguísima apertura.

Todos tuvieron sus minutos para enviar sus mensajes proselitistas: ninguno se salió del libreto habitual, el que se les escucha todos los días: Scioli, poniendo el eje en los logros económicos; Macri prometiendo "que se puede ir por más", y Massa que mantendría los programas sociales y el pago a jubilados, haciendo blanco con la inseguridad y la corrupción.  

Tinelli también aprovechó para ningunear al resto de los candidatos, al afirmar que "de acá sale el próximo presidente". Es que el conductor recibió críticas de Florencio Randazzo y Elisa Carrió, y hasta un reclamo de Margarita Stolbizer.

El gobernador bonaerense tuvo el privilegio de ser el primero en entrar al estudio, acompañado de Karina Rabolini. Forzando un poco su alegría por estar ahí, Scioli festejó cada chiste de su imitador y se mostró más optimista que nunca con su candidatura. De paso aprovechó para repetir dos veces su respaldo a Tinelli para que conduzca la AFA. 

Luego fue el turno de Macri, que se mostró con un look más juvenil, casi adolescente: jean gastados, camisa fuera del pantalón, saco, y zapatillas de lona. Bastante más formal, su esposa Juliana Awada, se desinhibió y hasta bromeó con la intimidad de la pareja. El jefe de Gobierno bailó con su imitador (que apareció con las clásicas bicis porteñas), aunque luego estuvo un poco incómodo cuando arrancaron los chistes y lo ridiculizaron con su perfil "cheto".

Antes, Tinelli aprovechó para mostrar una vez más su respaldo a Horacio Rodríguez Larreta, lo saludó y casi comete el furcio de presentarlo como el nuevo jefe de gobierno.

Cerca de la una de la madrugada fue el turno de Sergio Massa y Malena Galmarini. El líder del Frente Renovador se sumó a los chistes de su imitador y hasta tiró unos pasos de baile, pero fue el más serio de todos a la hora de hablar de política.

Al igual que Scioli, Massa lo respaldó de cara a su intento de ir por la AFA, pero además lo desafió a reunir a los mejores periodistas del país y realizar en ShowMatch el debate electoral antes de las elecciones.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Ana Cristina Hanlon
    13/05/15
    17:55
    Dejen de mentir Carrió jamás iría al programa de Tinelli,ya la invitó varias veces y nunca quiso ir,su postura sobre la participación de los políticos en este programa siempre fué conocida,no se si es desinformación o simple mala leche.
    Responder
  • 2
    dudo mucho
    12/05/15
    14:54
    Una exposición innecesaria de los tres.
    Responder
  • 1
    pocho de tesei
    12/05/15
    14:27
    Un grotesco innecesario! Quien los asesora a estos tres? Ahora que digo en la facultad?? Que era en otro país?
    Responder
Más de Medios
LPO y TEDIC lanzan un programa de formación sobre Derechos Digitales para periodistas de América Latina

LPO y TEDIC lanzan un programa de formación sobre Derechos Digitales para periodistas de América Latina

LPO
Los temas de esta edición del bootcamp son inteligencia artificial, medio
ambiente y TICs, libertad de expresión y privacidad en línea. Los artículos de los participantes serán publicados en LPO.
Lanata denunciará a Milei por calumnias porque le dijo "larretista"

Lanata denunciará a Milei por calumnias porque le dijo "larretista"

LPO
El periodista había cuestionado al Presidente por invitar al embajador de Israel a la reunión de gabinete. Carrió trató de "autoritario" a Milei.
Crisis en LN+: Majul se peleó con Trebucq y Laje con Novaresio

Crisis en LN+: Majul se peleó con Trebucq y Laje con Novaresio

LPO
Laje defendió a Milei y se cruzó con Novaresio, que cuestionó los ataques al periodismo. Trebucq dejó hablando solo a Majul en la radio.
Milei volvió a acusar a los periodistas de ensobrados y Longobardi lo cruzó: "los tiene cerca, les puede preguntar"

Milei volvió a acusar a los periodistas de ensobrados y Longobardi lo cruzó: "los tiene cerca, les puede preguntar"

LPO
El Presidente publicó un durísimo texto contra la prensa y Longobardi lo trató de autócrata e intolerante. Tenembaum y Lanata también lo cruzaron. La discusión entre Fantino y Manguel.
El salteño Romero declara su diario en crisis para pagar el 50% de las indemnizaciones

El salteño Romero declara su diario en crisis para pagar el 50% de las indemnizaciones

LPO
El senador inició el Procedimiento Preventivo de Crisis del diario El Tribuno y ofrece pagar el 50% de las indemnizaciones en 12 cuotas.
Milei celebró que Perfil "está camino a la quiebra" y Fontevecchia lo cruzó

Milei celebró que Perfil "está camino a la quiebra" y Fontevecchia lo cruzó

LPO
El Presidente se burló de la crisis del diario. "No pudo quebrarnos la dictadura, tampoco va a poder usted", le respondió Fontevecchia.